Skip to content Skip to footer

Resumen del libro 22 leyes inmutables del marketing.

.

Sígueme en redes, si quieres

¿En qué consiste el resumen de 22 leyes inmutables del marketing?

El resumen de 22 leyes inmutables del marketing te permite obtener 90% del conocimiento del libro leyendo apenas 10% del mismo. Mucha gente resume libros de varios cientos de páginas en apenas dos folios. El problema es que así, es difícil que el libro te sirva de referencia cuando quieres volver a él y recordar lo que leíste. Por eso mi resúmenes son más extensos, con un ratio mayor de páginas. Un resumen tiene que incluir todos los puntos principales y es exactamente lo que te llevas aquí.

Resumen del libro 22 leyes inmutables del marketing.

Descárgatelo aquí dejando tu email.

.

Si lo prefieres, puedes comprar el libro completo aquí:

Sinopsis de 22 leyes marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing destacan los fundamentos del marketing y cómo evitar violar estas leyes. Cuando innovan en aviones, no construyen aviones sin tener en cuenta las leyes de la física. Sin embargo, muchos especialistas en marketing modernos intentan comercializar una idea fantástica sin una base de leyes de marketing. Las 22 Leyes Inmutables del Marketing pretende resolver este problema ofreciendo estas leyes fundamentales.

SOBRE AL RIES

Al Ries fundó su primera agencia, Ries Cappiello Colwell, en 1963 en la ciudad de Nueva York. Esa agencia ahora es Ries, una firma de consultoría global con oficinas en Atlanta y Shanghái. Ries Cappiello Colwell también tiene filiales en todo el mundo. Al Ries saltó a la fama por primera vez en 1972 cuando sus tres artículos sobre un concepto llamado “posicionamiento” aparecieron en la revista Advertising Age. La idea de posicionamiento fue votada por AdAge como una de las 75 ideas publicitarias más importantes de los últimos 75 años.

SOBRE JACK TROUT

Jack Trout era propietario de Trout & Partners, una empresa de consultoría. Fue uno de los fundadores y pioneros de la teoría del posicionamiento y la teoría de la guerra de marketing. Trout comenzó su carrera empresarial en el departamento de publicidad de General Electric. A partir de ahí, pasó a ser gerente de publicidad de división en Uniroyal. Luego, se unió a Al Ries en la agencia de publicidad y la firma de estrategia de marketing, donde trabajaron juntos durante más de veintiséis años.

Con este resumen del libro, te llevas 90% de la información clave del libro pero leyendo apenas 10% del texto. Y además de forma GRATUITA! A disfrutar de esta breve lectura y de todo el conocimiento adquirido. 


Abrazo,

Santiago

Deja un comentario