Entonces, ¿cómo hacer anuncios de facebook efectivos? Varias cosas. (Que tú también puedes replicar FÁCILMENTE).
PRIMERO:
Tus anuncios deben tener tres partes. Es decir,
Un gancho (Titular).
Una historia.
Una oferta.
Si algo falla en tu anuncio Es porque el gancho es una basura, la historia que cuentas es un rollo, o tu oferta no es lo suficientemente irresistible.
No hay más.
SEGUNDO:
Tu anuncio no puede parecer un anuncio.
Si lo parece, estás perdiendo clientes y dinero.
¿Por qué?
Porque más que nunca, la gente huye de la publicidad.
¿No lo haces tú a diario?
Ves un anuncio en FB, en IG, o en Youtube y ¿qué haces?
Huyes.
Como de la peste.
Pues los demás también lo harán
Con ese anuncio que has hecho y que parece un anuncio.
TERCERO:
Tus anuncios de FB&IG no sirven para vender tu producto.
Repito.
Tu anuncio no sirve para vender tu producto.
El anuncio que hagas debe estar escrito para vender el click. El click en el enlace que lleva a tu página de ventas. Y es ahí donde debes convencer al cliente de comprar. No antes.
Cuanto antes dejes de enumerar todas las características inigualables de lo que vendes en tu anuncio, antes empezarás a destacar por encima de tu competencia y a vender más.
Así que llegados a este punto y habiendo desvelado las tres claves esenciales para hacer anuncios de facebook efectivos supongo que nos quedan dos opciones:
1. Te gusta lo que lees pero decides que puedes hacer los cambios por ti mismo. En ese caso, te deseo suerte y quizás nos crucemos en el camino en el futuro.
2. Te gusta lo que lees y decides que es mejor si hago yo los cambios personalmente en tus anuncios para que veas resultados lo antes posible.
Si es así, no tienes más que ponerte en contacto conmigo, sabiendo que la demanda por mis servicios de asesoría ha crecido mucho en los últimos meses, y que me es físicamente imposible poder trabajar con más de una decena de empresas de forma continua.