Skip to content Skip to footer

Resumen del libro «Roba como un artista»

¿En qué consiste el resumen del libro Roba como un artista?

El Resumen del libro Roba como un artista te permite obtener 90% del conocimiento del libro leyendo apenas 10% del mismo. Mucha gente resume libros de varios cientos de páginas en apenas dos folios. El problema es que así, es difícil que el libro te sirva de referencia cuando quieres volver a él y recordar lo que leíste. Por eso mi resúmenes son más extensos, con un ratio mayor de páginas. Un resumen tiene que inlcuir todos los puntos principales y es exactamente lo que te llevas aquí.

resumen del libro roba como un artista
.

Sígueme en redes, si quieres

Resumen del libro Roba como un Artista: ¿Quién crees que es el mayor ladrón de todos los tiempos? ¿John Dillinger? ¿Los grandes ladrones de trenes? ¿Y si fuera Dalí o algún otro artista que robó ideas para crear arte? Picasso lo dijo: “el arte es un robo”. Los innovadores combinan ideas y formatos de diferentes fuentes para crear cosas, así que si quieres ser más creativo en tu vida, tienes que coonsiderar 10 consejos:

1. Roba como un artista:

En este resumen del libro roba como un artista, el autor sugiere que debes buscar cosas que valgan la pena robar. Si no puedes encontrar ninguna, entonces simplemente toma algo prestado y modifícalo. No importa de dónde vengan las ideas. ¡Las puedes robar incluso a tus competidores! Lo que importa es que sean valiosas y útiles para ti.

2. Roba como un artista y «no esperes a saber quién eres para empezar».

Para llegar a ser un artista es importante actuar como uno. Puedes lograrlo emulando a tus ídolos, pero no los copies totalmente porque no podrás ser ellos nunca. En su lugar, intenta comprender por qué son tan buenos en lo que hacen y cómo su trabajo refleja su visión del mundo.

3. Roba como un artista y «escribe lo que quieres leer».

Si quieres leer el resto de este Resumen del libro Roba como un artista de Austin Kleon, en el que te vas a llevar 90% de la información clave del libro pero leyendo apenas 10% del texto, (y además de forma GRATUITA), puedes descargártelo ahora a través del botón de descarga.

Abrazo,

Santiago

Leave a comment