fbpx

Resumen de 100 maneras de mejorar tu copy.

¿En qué consiste 100 maneras de mejorar tu copy?

El resumen de 100 maneras de mejorar tu copy, te permite obtener 90% del conocimiento del libro leyendo apenas 10% del mismo. Mucha gente resume libros de varios cientos de páginas en apenas dos folios. El problema es que así, es difícil que el libro te sirva de referencia cuando quieres volver a él y recordar lo que leíste. Por eso mi resúmenes son más extensos, con un ratio mayor de páginas. Un resumen tiene que inlcuir todos los puntos principales y es exactamente lo que te llevas aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
100 maneras de mejorar tu copy

Descárgatelo aquí dejando tu email.

Si lo prefieres, puedes comprar el libro completo aquí:

Resumen de 100 maneras de mejorar tu copy.

100 maneras de mejorar tu copy no es un libro destinado a escribir artículos científicos. Los consejos que comparte el autor Gary Provosts son muy generales. Aunque altamente eficaces. Entonces, ¿para quién es este libro? En realidad, para casi todo el mundo, pues todos y cada uno de nosotros nos podemos beneficiar de aprender a redactar mejores textos, contenidos, posts, emails, etc…
 

Si eres un estudiante que escribe artículos, una persona que redacta anuncios,  un hombre de negocios que escribe cartas, un periodista que escribe noticias, un escritor que escribe cuentos de ficción o no ficción, seguramente encontrarás ayuda al leer este libro.

El libro está escrito como una sucesión de 100 consejos, que quizás (algunos) ya conozcas, pero nunca está de más reforzar lo aprendido para seguir mejorando tu redacción.

Con este resumen del 100 maneras de mejorar tu copy, te llevas 90% de la información clave del libro pero leyendo apenas 10% del texto. Y además de forma GRATUITA! A disfrutar de esta breve lectura y de todo el conocimiento adquirido. 


Si quieres más libros resumidos, mira las demás entradas que encontrarás en este blog.

Abrazo,

Santiago

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Curso Eleva tu Marca

SÍGUEME EN REDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *