fbpx

13 campañas con un un gran storytelling que debes conocer.

Con 13 campañas para un gran storytelling  vamos a ver el storytelling como una técnica de marketing muy poderosa que se ha utilizado durante muchos años para conectar con el público y transmitir un mensaje de manera efectiva. A través de historias atractivas y emotivas, los anuncios pueden hacer que los consumidores se sientan conectados con el producto o servicio y que se sientan motivados a tomar medidas.

En este blog, vamos a hablar sobre la importancia del storytelling en los anuncios y vamos a ver algunos ejemplos de campañas que han utilizado el storytelling de manera efectiva. A continuación, vamos a ver 10 ejemplos de campañas que han utilizado un gran storytelling para conectar con su audiencia y transmitir su mensaje de manera efectiva.

 

13 campañas con un un gran storytelling - Nike "Just Do It"

Esta famosa campaña de Nike utiliza la historia del corredor de distancia Steve Prefontaine como inspiración para motivar a los consumidores a ser activos y a perseguir sus metas. La campaña incluye anuncios de televisión, publicidad en revistas y en línea, y eventos de marketing en vivo.

 

13 campañas con un un gran storytelling - Apple "Think Different"

En 13 campañas con un gran storytelling también debes añadir, esta campaña de Apple se centra en mostrar a personas influyentes y revolucionarias que han pensado diferente y han cambiado el mundo.

13 campañas con un un gran storytelling - Coca-Cola "Share a Coke"

Esta campaña de Coca-Cola se centra en la idea de compartir una Coca-Cola con amigos y familiares. La campaña incluye botellas de Coca-Cola con nombres populares impresos en ellas, publicidad en revistas y en línea, y eventos de marketing en vivo.

13 campañas con un un gran storytelling - Dove "Real Beauty"

Esta campaña de Dove se centra en la belleza real y en la importancia de aceptarse a uno mismo tal y como es. 

13 campañas con un un gran storytelling - Old Spice "The Man Your Man Could Smell Like"

Esta campaña de Old Spice se centra en mostrar a un hombre atractivo y seguro de sí mismo que utiliza Old Spice y atrae a las mujeres

13 campañas con un un gran storytelling - Google "Parisian Love"

Esta campaña de Google se centra en mostrar cómo Google puede ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan en Internet y en la vida real. 

13 campañas con un un gran storytelling - American Greetings "World's Toughest Job"

Esta campaña de American Greetings se centra en la importancia del trabajo de las madres y en la gratitud que debemos tener hacia ellas. 

13 campañas con un un gran storytelling - John Lewis "The Man on the Moon"

Esta campaña navideña de John Lewis se centra en la historia de un anciano solitario que vive en la luna y en cómo una niña le envía regalos a través del espacio.

 

13 campañas con un un gran storytelling - Always "Like a Girl"

Esta campaña de Always se centra en la importancia de la confianza en uno mismo y en la lucha contra los estereotipos de género.

13 campañas con un un gran storytelling - Heineken "The Decision"

Esta campaña de Heineken se centra en la historia de un hombre que toma una decisión arriesgada y que se enfrenta a las consecuencias.

 

13 campañas con un un gran storytelling - Ford "The Journey"

Esta campaña de Ford se centra en la historia de una mujer que viaja por el mundo y descubre nuevas cosas gracias a su coche Ford.

13 campañas con un un gran storytelling - Virgin Atlantic "Flying in the Face of Ordinary"

Esta campaña de Virgin Atlantic se centra en la historia de personas que han ido más allá de lo ordinario y han hecho cosas increíbles gracias a Virgin Atlantic.

 

13 campañas con un un gran storytelling - Samsung "The Next Big Thing is Already Here"

Esta campaña de Samsung se centra en la historia de personas que han utilizado los últimos productos de Samsung para hacer cosas increíbles. 

 

  1. En resumen, estas son algunas campañas que han utilizado un gran storytelling para conectar con su audiencia y transmitir su mensaje de manera efectiva. Cada una de ellas ha utilizado una historia atractiva y emotiva para conectar con los consumidores y hacer que su mensaje sea más memorable.

¿Dónde aprender storytelling online?

Si quieres aprender a contar historias de manera efectiva estás de enhorabuena porque yo mismo tengo un curso online con unas valoraciones increíbles, con el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo crear y contar historias que cautiven a tu audiencia. Haz click en la foto para más información. 

 

1 comentario en “13 campañas con un gran storytelling que debes conocer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.