fbpx

TRABAJOS

Aquí tenéis una recopilación de mis proyectos y campañas más destacadas. Mis trabajos se caracterizan por la calidad, creatividad y profesionalismo con los que me esfuerzo por presentar mi trabajo. He trabajado en proyectos de todos los tamaños y áreas, desde empresas internacionales hasta proyectos independientes y personales. Estoy muy orgulloso de los resultados que he logrado y estoy seguro de que mis habilidades se adaptarán a cualquier proyecto. Espero que disfrutes de esta sección y te sientes inspirado a trabajar conmigo en tu marca, no dudes  en contactarme.

En mi carrera como publicista, he tenido la suerte de trabajar para algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo. Entre ellas caben destacar Buzzman Paris, Grey New York, Y&R Praga, Remo Madrid. Desde esas agencias, me enfrenté a más de cien briefs y campañas para todo tipo de clientes. Desde clientes locales como puede ser una peluquería canina, a trabajar para Pharrell Williams en la última campaña de Tippex.

Entre esos clientes, cabe destacar marcas como Forbes, Meetic, Médicos sin fonteras, XTB, Harley-Davidson, Hyundai, Jameson Whiskey, Liberty Seguros, y muchos muchos más.

Mis trabajos, también fueron premiados en algunos de los mejores festivales de publicidad del mundo. Ni guardo la cuenta, ni soy un súper obseso de los premios, pero recuerdo ganar 4 leones en el festival de Cannes, 2 pencil en One Show, el Grand Premio del Golden drum, un oro en eurobest, y hasta un Ondas a la mejor campaña de radio.

Ahora, es cierto que mi enfoque ha pasado más de la creatividad publicidad pura y dura al marketing digital y de contenidos. Pero después de 10 años trabajando en el mundo de la publicidad y el marketing, sigo teniendo una habilidad ya desarrollada para aportar ideas nuevas relativamente rápido.

Pero, bueno, lo más sencillo es que le eches un vistazo a mis trabajos y que compruebes por ti mismo el nivel al que llegamos con los equipos con los que tuve la suerte de trabajar en Madrid, Paris, Praga, y Nueva York.

Con cerca de 100 proyectos / campañas para diferentes clientes, no tendría sentido ponerlos todos aquí, así que he hecho una pequeña selección. Espero que te gusten.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.