fbpx

Resumen de la Estrategia del océano azul.

¿En qué consiste el resumen de la "Estrategia del océano azul?

El Resumen del libro la «Estrategia del océano azul» te permite obtener 90% del conocimiento del libro leyendo apenas 10% del mismo. Mucha gente resume libros de varios cientos de páginas en apenas dos folios. El problema es que así, es difícil que el libro te sirva de referencia cuando quieres volver a él y recordar lo que leíste. Por eso mi resúmenes son más extensos, con un ratio mayor de páginas. Un resumen tiene que inlcuir todos los puntos principales y es exactamente lo que te llevas aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Resumen estrategia del océano azul

Descárgatelo aquí dejando tu email.

.
Si lo prefieres, puedes comprar el libro completo aquí:

¿Para quién es este resumen de la "Estrategia del océano azul?

La Estrategia del Oceáno Azul es un manual para estudiantes de negocios y emprendedores que desean superar a sus competidores. Ofrece información sobre cómo pueden convertirse en pioneros en un territorio de mercado previamente inexplorado y obtener acceso a impresionantes oportunidades de crecimiento.

La mayoría de las empresas cometen el error de centrarse en sus competidores al desarrollar estrategias. Un negocio de «océano azul», por otro lado, se centra en cómo crear nuevo valor para los clientes mediante la creación de un producto o servicio que es diferente al que ofrecen la mayoría de las empresas en una industria. Esta estrategia funciona porque crea demanda en el mercado y no requiere cambiar el comportamiento del consumidor. El término «océano azul» proviene de la idea de que un área de espacio de mercado inexplorado es como las aguas cristalinas de una porción de océano no perturbada. Lo contrario serían los océanos rojos donde existe una competencia y rivalidad excesivas entre las empresas que compiten por las ganancias.

Crear un nuevo producto o servicio no es suficiente. La empresa debe crear una idea innovadora que los consumidores necesiten y quieran, al mismo tiempo que sea rentable para el negocio. También es importante ejecutarlo sin resistencia de otras empresas o personas involucradas en el proceso. Además, estas ideas no pueden ser su única fuente de ingresos; necesitan innovar constantemente y encontrar nuevas formas de hacer crecer su negocio.

Con este resumen del libro La Estrategia del océano azul, te llevas 90% de la información clave del libro pero leyendo apenas 10% del texto. Y además de forma GRATUITA! A disfrutar de esta breve lectura y de todo el conocimiento adquirido. 


Abrazo,

Santiago

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Curso Eleva tu Marca

SÍGUEME EN REDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.