fbpx

52 Preguntas frecuentes de marketing digital (contestadas).

Desde que estoy en las redes sociales, he descubierto en mis carnes qué son las preguntas frecuentes (de marketing digital). Muy a menudo la gente me pregunta “Santi, Santi, ¿Cómo se hace esto? ¿Qué significa lo otro?” Así que un buen día me dije: ¿Qué puedo hacer para ayudar a la humanidad? La respuesta vino a mí. Simplemente debía contestar a las preguntas más frecuentes de marketing digital para que el universo volviera a su ansiado equilibrio.

A continuación, encontrarás la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre marketing en redes sociales, email marketing y marketing de contenido.

Solo para ti.

Índice
.
52 preguntas frecuentes
.

Preguntas frecuentes de marketing en redes sociales.

1. ¿El marketing en redes sociales realmente puede ayudar a mi negocio?

Empecemos con una de las  preguntas frecuentes del marketing más oídas, al mismo tiempo que es de las más sencillas de contestar. La respuesta: Oui! Si !Yes of course! Ha sido probado una y otra vez por negocio tras negocio. De hecho, quizás podamos incluso afirmar que no usar las redes sociales puede dañar tu negocio, ya que tener una presencia online simplemente ya espera de empresas pequeñas, medianas y grandes hoy en día.

2. ¿Cuáles son los beneficios del marketing en redes sociales para mi empresa?

Bueno, la realidad es que las redes sociales han cambiado para siempre la forma en que los consumidores se comunican con las empresas, y viceversa. Ser accesible para sus clientes a través de las redes sociales es un medio vital para desarrollar relaciones con ellos y ayudarlos a través de tu embudo de ventas.

3. ¿Cómo medir el éxito de tu marketing digital?

El éxito se mide utilizando las mismas métricas que para todo lo demás: tráfico, leads, conversiones, etc. La trampa es contar solamente la cantidad de seguidores que tienes, cuando lo que cuenta de verdad es cuántas personas atrae tu sitio, cuántas de ellas son clientes potenciales calificados y cuántas de ellos se convierten en clientes de verdad.

4. ¿Cuánto cuesta el marketing en redes sociales? ¿Cuál es el ROI?

Depende. Aunque una cosa está claro. El marketing digital nunca es gratis. Ya sea por el tiempo que le porque contratas a alguien para llevar tus redes sociales o porque lo externalizas, con el marketing digital de una empresa siempre hay un costo. La clave es obtener el máximo ROI del tiempo o el dinero que inviertes. Eso no significa necesariamente más dinero. El ROI puede verse reflejado en el número de potenciales clientes nuevos, las suscripciones de correo electrónico o incluso la satisfacción del cliente.

5. ¿En qué plataformas de redes sociales debería tener presencia mi empresa?

No hay una respuesta única para esta pregunta porque necesitas tener presencia dondequiera que estén sus clientes. Un grupo demográfico pasa la mayor parte de su tiempo en Facebook, mientras que otro realmente solo interactúa en LinkedIn, y algunos dividen su tiempo en partes iguales entre tres o más sitios. Descubre dónde están tus clientes y síguelos allí.

6. ¿Mi empresa realmente necesita un blog para marketing en redes sociales?

Muchos dicen que los blogs están quemados y que no hay sitio para más gente. La realidad es que un blog sigue siendo muy importante por lo que supone a la hora de aumentar tu credibilidad como experto en la industria y proporcionar contenido nuevo y rico en palabras clave de manera regular para gustarle a los motores de búsqueda. Piensa que un blog es una herramienta que de forma consistente puede atraer clientes a tu sitio web, que es el sitio donde muchas veces se convierte un cliente potencial.

7. ¿Es mejor el marketing en redes sociales para empresas B2C o B2B?

Es importante para ambos, pero de diferentes maneras. Mientras que las empresas B2C pueden centrarse en publicaciones de redes sociales más alegres y divertidas, las empresas B2B necesitan usar las redes sociales para compartir contenido valioso de la industria.

8. ¿Es YouTube importante para el marketing?

Los videos son cada vez más importantes en el mundo del marketing en redes sociales. ¡YouTube obtiene más de 4 mil millones de visitas por día! Y quizás me quede corto. Aprovecha Youtube para promocionar la imagen de tu marca a través de un video, deja que tu audiencia eche un vistazo de lo que pasa detrás de la cámara, o haz vídeos enseñando cosas nuevas a la gente. 100% de mis clientes han llegado a través de Youtube, así que casi con toda seguridad, los tuyos pueden llegar de la misma manera.

9. ¿Cómo puedo controlar lo que se dice de mi marca en las redes sociales?

Siento decirte que controlar lo que la gente dice sobre tu marca es casi imposible debido precisamente a las redes sociales. Pero lo que sí puedes hacer es unirte a esas conversaciones e influir en. Tanto si son reseñas negativas en Google o quejas en Twitter, la forma de influir en la percepción de tu marca por parte de tu audiencia es participar en las conversaciones y guiarlos en la dirección que tú deseas.

10. ¿Qué tipo de contenido de redes sociales convierte mejor?

De nuevo, depende de tu audiencia. La mejor manera de averiguar qué tipo de contenido convierte más y mejor es probar, modificar y volver a probar hasta que encuentres la fórmula que a ti te funciona. Lo que haga otra empresa diferente no tiene por qué ser bueno para la tuya.

11. ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al marketing en redes sociales cada semana?

A pesar de que hay muchas herramientas que puedes usar para programar y automatizar publicaciones para ahorrar algo de tiempo, también querrás realizar un seguimiento de la actividad en sus cuentas de redes sociales durante todo el día, para que pueda brindar respuestas a tu audiencia. Lo que significa que será difícil está completamente desconectado de tus redes sociales. Por experiencia, diría que, entre elaborar estrategias, la creación y publicación de contenidos, responder a tu audiencia y el análisis de los resultados, las redes sociales pueden ser un trabajo de tiempo completo.

12. ¿Cuánto tiempo pasará para ver resultados de tu marketing en redes sociales?

Las redes sociales son una maratón y no una carrera de velocidad, así que la respuesta rápida será “mucho tiempo”. Pero también depende de muchas variables como el tiempo que le dedicas, tu presupuesto, tu audiencia, tu estrategia y si usas anuncios de pago o no.

13. ¿Cuáles son los errores más comunes del marketing en redes sociales que cometen las empresas?

Uno de los peores errores es la inconsistencia: publicar solo esporádicamente y no responder a los comentarios de los consumidores que entaman una conversación contigo o tu empresa.

14. ¿Puedes darme algún consejo general para tener éxito en las redes sociales?

Visto lo visto, y habiendo observado la evolución de un montón de personas, la forma número 1 es claramente publicar constantemente. Muy lejos detrás estarán temas como la edición, ser creativo, y obviamente la personalidad que transmitas. No necesitas comportarte como una estrella del rock. La mayoría de la gente que triunfa hablan como tu vecino de al lado.

consultor 1 a 1 santiago cosme

Preguntas frecuentes de email marketing.

El email marketing parece algo súper sencillo a primera vista, pero una vez que te metes en las trincheras, queda claro que es todo lo contrario. Afortunadamente, aquí están las respuestas todas las preguntas frecuentes sobre el tema.

15. ¿Sigue siendo efectivo el email marketing?

Te guste o no, el email marketing es una de las formas más efectivas para que una empresa llegue directamente a sus clientes. Piensa por qué por un momento. Cuando publicas un post en tus redes sociales o en tu sitio web, solo puedes esperar a ver si alguien lo ve. Pero en el caso del email marketing, estás enviando algo directamente a su bandeja de entrada, donde lo van a ver seguro! Incluso si no lo abren, habrán visto como mínimo la línea del asunto y el nombre de tu empresa. Cada vez que envíes un correo electrónico estarás comunicando directamente con tu audiencia.

16. ¿El marketing en redes sociales está reemplazando al email marketing?

 

Las estadísticas muestran que el email marketing llega a tres veces más personas que Facebook y Twitter juntos. Esa es una diferencia significativa. El marketing en redes sociales es muy popular y cada día lo es más, pero definitivamente no tomará el lugar del email marketing en el corto plazo. En Facebook, por ejemplo, cada publicación solo llega a una pequeña parte de tus usuarios. Sin embargo, si tienes usuarios registrados en tu lista de correo electrónico, todos en esa lista recibirán ese email.

17. ¿Puedo comprar una lista de contactos cuando estoy empezando con el email marketing?

No deberías. Tienes que resistir esa tentación. La única forma de obtener una lista de suscriptores de correo electrónico que sea beneficiosa para tu empresa es hacerla crecer orgánicamente. En primer lugar, muchos proveedores de servicios de correo electrónico ni siquiera te permitirán utilizar listas compradas. Y en segundo lugar, las direcciones de correo electrónico que se encuentran en listas como esas no son necesariamente clientes potenciales.  Al no contener personas realmente interesadas en tus productos o servicios, y debido a que estas personas no se suscribieron a tu lista de correo electrónico, es muy probable que marquen tus correos electrónicos como Spam. Not good. 

18. ¿Cómo debo hacer crecer mi lista de suscriptores?

La mejor manera de hacer crecer una lista de emails es ofrecer a tu audiencia un incentivo a cambio de registrarse para recibir tus correos electrónicos. Puede ser una información de valor, un lead magnet, acceso a una promo. Simplemente corre la voz, y tus potenciales clientes se calificarán solos.

19. ¿Qué constituye un buen incentivo?

Como decía en el punto anterior, cualquier tipo de contenido que tu público en particular considere valioso. Puede ser un libro electrónico, un documento técnico, un vídeo, un seminario web, incluso un cupón. cualquier cosa que sea lo suficientemente atractiva para que los clientes potenciales estén dispuestos a renunciar a su dirección de correo electrónico para obtenerlo.

20. ¿Necesito enviar una Newsletter por correo electrónico?

Para algunas empresas, una newsletter es una buena idea. Para otras empresas no es el camino a seguir. De nuevo es necesario probar y analizar para descubrir qué es lo que mejor funciona y el camino a seguir en nuestra estrategia de email marketing.

21. ¿Con qué frecuencia debo enviar correos electrónicos de marketing?

Siempre que puedas. Tienen que ser frecuentes para que la gente «se acuerde de ti» pero no tanto que que comience a darse de baja darse de baja o, peor aún, a marcar nuestros emails como correo no deseado. ¿Dónde está el punto medio? Es diferente para cada negocio. Para algunos, una vez al mes es suficiente, mientras que para otros, los correos electrónicos diarios están bien. Una vez más, es cuestión de experimentar y probar para ver a qué responde mejor tu público en particular.

22. ¿Cuál es el mejor día y hora para enviar emails de marketing?

Una vez más, la respuesta a esta pregunta difiere de una empresa a otra. Y una vez más, las pruebas son la forma de descubrir qué funciona mejor. Como regla general, los fines de semana y las mañanas parecen ser los momentos en los que se abren más correos electrónicos, pero dado que tu audiencia puede tener diferentes hábitos, es mejor experimentar y luego usar sus propios datos para decidir.

23. ¿Qué caracteriza un buen email marketing?

Un buen email marketing se caracteriza por una experiencia positiva para tu buyer persona. Parecer Spam es lo peor que puede ocurrir a tu campaña. Usa una una mezcla de creatividad y crea contenidos que realmente apetezca leer. 

En este pack a continuación encontrarás un montón de recursos para ayudarte a escribir, y para no tener que pensar a la hora de redactar tus contenidos o tus emails. Valen para cualquier nicho. 

La Caja mágica del copy (€22)

Recursos para ayudarte a escribir cualquier tipo de textos.

24. ¿Cómo puedo asegurarme de que mis correos electrónicos no terminen en la carpeta de spam?

Hay ciertos  errores de marketing por email que se deben evitar, si no quieres terminar en la carpeta de correo no deseado, como mencionar Viagra o escribir en mayúsculas. Pero los filtros de correo no deseado son mucho más sofisticados ahora que antes, por lo que uno o dos tropiezos generalmente no significarán el final para ti. La mejor manera de mantenerse fuera de la temida carpeta de correo no deseado es escribir no como un vendedor, sino como un amigo: el tono de tus correos electrónicos, e incluso el vocabulario que uses, serán automáticamente diferentes. Habla como si lo hicieras con un amigo. Será más efectivo.

 

25. ¿Debo usar HTML o correos electrónicos basados en texto sin formato?

Una de las grandes dudas de la humanidad. Si los maquetas demasiado los emails parecen una newsletter y la gente lo evita. Si parecen texto solo puede parecer aburrido y no tienen identidad de marca. Una vez más, todo depende de tu público en particular y tus preferencias, así que prueba ambos y verás cuál tiene más éxito.

26. ¿Qué longitud deben tener mis correos electrónicos?

La persona promedio solo pasará unos 20 segundos leyendo un correo electrónico, así que usa eso como guía cuando releas tus los emails que has escrito. Si tu email es más largo de 20 segundos, asegúrate de que la información más importante, así como la llamado a la acción están ubicados cerca de la parte de arrib, donde se puedan ver sin tener que desplazarse hacia abajo.

27. ¿Cómo escribo un gran email de marketing?

Lo más importante es tener claro el propósito de cada correo electrónico que escribes. De nuevo, escribe como si fueras un amigo, o al menos una persona de la vida real, en lugar de sonar como un vendedor de coches usados. 

28. ¿Debo segmentar mis listas de email?

Si tienes la flexibilidad dentro de tu nicho ¡sí! segmentar tu lista de correo electrónico es una excelente manera de personalizar los mensajes de marketing de acuerdo con los intereses individuales de los suscriptores, haciéndolos mucho más efectivos y compartiendo información que tiene más posibilidades de convertirlos.

29. ¿Qué métricas debo mirar?

Las dos métricas más importantes para el email marketing son la tasa de apertura y la tasa de clics. Si tus correos electrónicos no se abren, los suscriptores nunca verán tu mensaje al completo, y si los abren, pero no hacen clic en tu sitio, tus correos electrónicos no están convirtiendo.

30. ¿Cómo puedo hacer que los suscriptores abran mis correos electrónicos?

La clave para lograr que los suscriptores abran tus correos electrónicos es escribir una línea de asunto impresionante cada vez. Aparte del nombre de tu empresa, eso es todo lo que tienen para ayudarles a tomar esa decisión en una fracción de segundo cuando ven tu correo electrónico en su bandeja de entrada.

31. ¿Cómo escribo una buena línea de asunto?

Los mejor asuntos son breves y directos, describen con precisión lo que hay en el correo electrónico, pero también son intrigantes, y provocan la curiosidad del lector. Una vez más, este es el lugar perfecto para algunas pruebas A/B, para ver qué tipos de líneas de asunto funcionan mejor con tu audiencia. Escribir buenos asuntos es un arte en si mismo.

32. ¿Cómo puedo aumentar mi tasa de clics?

Una de las más típicas preguntas frecuentes del marketing sin duda. Sorprendentemente, es mucho más probable que las personas hagan algo si simplemente se lo pides. Al colocar una llamada a la acción en tu correo electrónico, pidiendo específicamente a los suscriptores que «hagan clic aquí» o «compren ahora», verá un aumento en tu tasa de clics. 

33. ¿Cómo escribo una gran llamada a la acción?

Tu llamada a la acción debe ser muy clara y a la vez muy simple. Debe estar en algún lugar hacia la parte superior de su correo electrónico para aquellos que no terminarán de leer todo el correo electrónico y luego repetirlo nuevamente al final para aquellos que lo leen completamente. Debe especificar exactamente lo que deseas que hagan los suscriptores, como «Haz clic aquí para descargar nuestro informe».

En este pack a continuación encontrarás un montón de recursos para ayudarte a escribir, y para no tener que pensar a la hora de redactar tus contenidos y optimizar tu sitio web. Valen para cualquier nicho.

 

The Hack Pack (€11)

Recursos para crear contenido de forma mucho más sencilla y cómoda.

34. ¿Qué debe decir en la línea "De" "Enviado por"?

Lo más importante es que tu correo sea reconocible. Si los suscriptores ven un nombre desconocido, es posible que simplemente marquen el correo electrónico como correo no deseado. Así que usa una cuenta de empresa o el nombre de una persona,  pero debe quedar claro de qué empresa forma parte esa persona, o los suscriptores volverán a confundirse.

35. ¿Qué dice la LOPD?

Esta ley requiere que cualquier persona que envíe correos electrónicos comerciales incluya un enlace para cancelar la suscripción dentro de cada uno de ellos. Sí, todos! Y sobre todo, cumple con la solicitud de cancelación de cualquier suscriptor y nunca más le envíes un correo electrónico. El incumplimiento de esta ley podría costarte cientos de euros. Por eso es importante incluir esa política en tu sitio web.

Preguntas de marketing de contenidos.

El contenido ha experimentado un aumento meteórico en los últimos años en lo que a su importancia se refiere. Y con ello surgen dudas que vamos a intentar resolver.

36. ¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos se está comiendo al marketing tradicional. En lugar de centrarse en la empresa y sus productos o servicios, se centra primero en las necesidades del consumidor. El objetivo del marketing de contenidos es proporcionar información valiosa y útil a los consumidores de forma gratuita, con el fin de crear una relación con ellos basada en la confianza, que finalmente los lleve a realizar una compra en tu sitio web.

37. ¿Qué puede considerarse como contenido?

Al principio, la mayoría de la gente pensaba en blog como la única forma de marketing de contenido. Con al auge de las redes sociales, eso ha cambiado considerablemente. Cualquier información de valor, transmitida a través de cualquier medio, puede considerarse contenido. Vídeos, infografías, presentaciones de diapositivas, archivos PDF, blogs, artículos, podcasts, ebooks, seminarios web, lead magnets en tu sitio web, etc.

38. ¿Cómo iniciarse en el marketing de contenidos?

Aunque puede ser tentador lanzarse a lo loco, la única forma de garantizar que tu marketing de contenido sea efectivo es tomarse el tiempo para crear una estrategia primero. Un plan claro, a la larga, ahorra mucho tiempo. 

39. ¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos?

Primero, debes determinar quién es tu público objetivo. Crea un buyer persona. Luego, en función de eso, decide la imagen de tu marca, su tono de voz, y finalmente el contenido que crearás. Tu contenido debe ser informativo y entretenido para tu público objetivo. Una vez que empieces a producir contenido, es necesario ajustar constantemente tu estrategia, en función del éxito de cada publicación. Si vas bien, verás más tráfico y compras en tu sitio web.

40 ¿Necesito crear contenido nuevo constantemente?

La creación de contenido debe ser constante, pero hay formas de optimizar y simplificar el proceso. Una de las más fáciles es reutilizar el contenido y volver a trabajarlo en en varios formatos. Por ejemplo, puedes escribir un ebook sobre un tema de tu industria y luego tomar los capítulos de ese libro, comprimirlos, y convertirlos en posts de Instagram. Ese mismo contenido puede reconvertirse en un webinar también. Esto no solo hace más llevadera la creación de contenido sino que ayuda a que el formato se adapte a todo tipo de gustos de tu buyer persona. 

41. ¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?

Esta es la eterna pregunta y sigue sin haber una respuesta fija. Pero, en general, el contenido nuevo debe publicarse al menos dos veces por semana. En cuanto a un límite máximo, no hay ninguno: los estudios parecen mostrar que publicar una vez al día, o incluso varias veces al día, es una forma muy efectiva de atraer tráfico a un sitio web. Solo es cuestión de decidir cuánto tiempo y esfuerzo puedes dedicar a crear contenido. Nota importante: se sabe que Google da más protagonismo a los sitios web que actualizan sus datos con frecuencia.

43. ¿Necesito un calendario editorial?

Algunas empresas juran por ellos, otras no tanto. La importancia de un calendario editorial depende de tu estrategia individual. Sin embargo, incluso si no mantienes un calendario editorial completo y detallado, como mínimo debes planificar tu contenido con un mes de anticipación, anotando las fechas importantes, las fechas de promociones importantes,  etc. Si necesitas ayuda con eso, puedes echarle un vistazo a mi calendario de 365 días. 

 

Calendario 365 días de contenido (€18)

Ideas de contenido para postear en tus redes sociales todo el año. Vale para cualquier marca o nicho.

44. ¿Qué importancia tienen las palabras clave en el marketing de contenidos?

El algoritmo de Google cambia constantemente pero una cosa permanece: la importancia y relevancia que tienen las palabras clave. Si bien los estándares se han relajado un poco, de modo que las palabras y frases que significan aproximadamente lo mismo que la frase exacta buscada ahora también pueden aparecer en los resultados de búsqueda, aún es mejor incluir algunas menciones de las palabras y frases exactas que busca. Ahora tienes que pensar en escribir para un algoritmo, pero puedes pensar en escribir para un humano también. Google se ha relajado, así que aprovecha para llevar a más personas a tu sitio web.

 

45. Cómo hago para que mi contenido sea atractivo?

Siento decir depende de nuevo pero es que no hay otra. Por simple lógica, entenderás que lo que es atractivo para los adolescentes diferirá enormemente de lo que lo es para los profesionales de negocios de mediana edad. Tu formato visual, tu tono tienen que ir en concordancia con lo que le gusta tu público. Y en caso de duda, pregunta. La belleza del marketing digital de contenidos es que la comunicación ya no es unidireccional.

46. ¿Puede el marketing convertirme en un líder de opinión?

Darte a conocer como un experto en tu campo es exactamente lo que debes tratar de conseguir con el marketing de contenidos. Eso crea una sensación de confianza en los consumidores y lo que con toda probabilidad repercuta en más ventas. Si creas contenido único y original, en el que demuestres tu experiencia y respondes a las preguntas que los consumidores puedan tener, te convertirás en un líder de opinión en muy poco tiempo. 

47. ¿Hay alguna diferencia entre el marketing de contenidos B2C y B2B?

Si y no. El propósito de cada uno es el mismo, pero dado que la audiencia es diferente, tu contenido también variará. El contenido B2B (Business to Business) tiende a ser más comercial y los temas, por supuesto, estarán más orientados a los negocios. El contenido B2C, por otro lado, suele ser más conversacional y los temas tienen un rango un poco más libre.

48. ¿Debo crear contenido puntual o contenido evergreen?

Definitivamente ¡ambos! Tienes que crear contenido que aborde eventos actuales y novedades en tu industria ya que es una excelente manera de atraer tráfico a tu web. Pero también es importante crear contenido perenne que continúe atrayendo visitantes durante meses e incluso años. De lo contrario, toda tu biblioteca de contenido perderá continuamente su relevancia a las pocas semanas de su publicación.

49. ¿Es mejor el contenido de formato corto o largo?

Este es uno de esos temas que tienen difícil respuesta. En general se dice que la gente prefiere un formato corto para así obtener valor muy rápidamente. Al mismo tiempo se dice que un formato largo es más efectivo a la hora de convertir. Por experiencia, diría que es así pero que lo mejor es que vayas probando poco a poco, hasta sentir que es lo que mejor te funciona y así descubrir qué formato es más exitoso para ti. 

50. ¿Cómo crear contenido que convierta?

Debes tener en cuenta que el marketing de contenidos es una combinación de SEO, marketing en redes sociales, divulgación, email marketing y diseño de tu sitio web y que por lo tanto la combinación de esto es lo que permite convertir. Por lo tanto, cada página de tu sitio web, cada publicación de tu blog, cada post de tu Ig desempeñará un papel para convencer a los visitantes de comprar (buyer persona).

51. ¿Cuáles son algunos errores comunes de marketing de contenido?

El mayor error es caer en los  hábitos del marketing tradicional como por ejemplo escribir publicaciones de blog que demasiado comerciales. El contenido debe ser valioso para los consumidores. Hay un momento y un lugar para las ventas, y no está en tu contenido.

52. ¿Cómo hago para que la gente lea mi contenido?

La promoción de tu contenido es de vital importancia. Asegúrate de que el título de tu contenido cree curiosidad y que parezca que te vas a llevar mucha información valiosa. Si sabes captar el interés de las personas tu contenido se propagará solo. 

Si tienes dudas en este pack a continuación tienes todas las herramientas para planificar contenido, crearlo, escribir titulares que enganchan de forma rápida, optimizar tu bio, saber qué herramientas son mejores para crear contenido, y un largo etc…

 

Calendario 365 días de contenido (€27)

Todo lo que necesitas para crear contenido en IG de forma fácil y rápida.

Bueno, espero que todas estas respuestas a preguntas frecuentes de marketing te hayan sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y la contestaré en cuanto pueda. 

Si no lo has hecho ya, también puedes suscribirte al blog de mi sitio web para recibir avisos de cuando escriba una nueva entrada y también para recibir ofertas y descuentos especiales en algunos de mis productos. 

¡Boom!

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.