fbpx

La Caja Mágica del Agente Inmobiliario.

Con la Caja Mágica del Agente Inmobiliario tendrás miles de recursos únicos para crear contenido y vender tus servicios de asesor inmobiliario. PACK 100% DIGITAL.

 

21€

payment methods

Conversión de Divisa: 

Dólares: 22

Peso Mexicano: 427

Peso Argentino: 4270

Peso Colombiano: 106360 

Peso Chileno: 18672

 

      PACK DIGITAL CON +1000 recursos en total.

  • 30 anuncios pre-escritos para agencias inmobiliarias 
  • 20 plantillas de emails.
  • 40 frases inspiradoras.
  • Guía de hashtags para agentes inmobiliarios.
  • 213 llamadas a la acción.
  • 12 Checklists para Agentes inmobiliarios.
  • Cuaderno de trabajo para analizar tu negocio
  • Calendario de contenido de 365 días. (PRONTO)
  • Planificador de Redes Sociales.
  • Ebook: 5 cosas que tu marca debería comunicar.
  • Ebook: 6 consejos antes de comprar una vivienda. 
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones de la caja mágica del agente inmobiliario.

Lo que la gente dice sobre mis productos.

Compré ayer el pack de recursos nada más verlo. Me ha gustado mucho. Gracias por tu generosidad!! Isabel Llobera

 

Acabo de comprarlo y revisando el contenido me parece de 10, enhorabuena. Nacho Boswan

 

Las ventas aumentaron un triple tras aplicar un pequeño cambio que me sugirió Santiago para mi tienda de Ebay. Ángel Ponce de León 

 

Todo lo que invertí en tus contenidos tiene retorno de inversión. Monty 55

 

payment methods
La oferta termina en

¡Hola Agente Inmobiliario! ¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡La Caja Mágica del Agente Inmobiliario es la solución que estás buscando! Este paquete único de recursos está diseñado para ayudarte a maximizar tu potencial como agente desde el primer día.

La Caja Mágica del Agente Inmobiliario te brinda todo lo que necesitas para triunfar con decenas de plantillas de correos electrónicos y anuncios listos para usar, con plantillas profesionales para escribir tu plan de negocio, análisis SWOT, un calendario de contenido, y mucho más. Todo pensado para que no tengas que convertirte en un experto del marketing de la noche a la mañana, para promocionar tus servicios.

Lo mejor de todo es que, al comprar La Caja Mágica del Agente Inmobiliario, tendrás acceso a ella y a todas las actualizaciones futuras sin costo adicional. Esta es una inversión inteligente que te ahorrará tiempo y te hará lucir como un agente inmobiliario de alto nivel. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu negocio con La Caja Mágica del Agente Inmobiliario! Compra ahora y comienza a atraer más clientes hoy mismo.

 

Esto es lo que está incluido en La Caja mágica del Agente Inmobiliario.

#1

Calendario de 365 días de contenido para agentes inmobiliarios.

Con La Caja Mágica del Agente Inmobiliario, tendrás un calendario de contenido para Instagram que te guiará en la creación de contenido para todos los días del año, sin excepción. Ya no tendrás que preocuparte por pensar en qué publicar, ya que este calendario está diseñado para que puedas utilizar todo tipo de formatos de publicación, como posts, carruseles, reels o historias.

Para que tu contenido sea equilibrado y atractivo, hemos dividido el calendario en secciones temáticas. Cada sección te brindará ideas para publicar contenido de valor, de enseñanza, de conexión, de motivación y de venta. De esta manera, podrás crear contenido que se adapte a tu nicho específico y a las necesidades de tus seguidores.

 

Por qué lo necesitas:

Para ahorrar tiempo: Con nuestro calendario de contenido de Instagram, no tendrás que preocuparte por pensar en qué publicar cada día, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Para tener una presencia constante en redes sociales: Al tener ideas de contenido para publicar todos los días del año, podrás mantener una presencia constante en Instagram y no tener que preocuparte por perder seguidores por falta de actividad.

 

Para aprovechar todas las oportunidades de marketing: Nuestro calendario incluye ideas de contenido para todo tipo de días, como festivos o eventos especiales, lo que te permitirá aprovechar todas las oportunidades de marketing que surjan.

payment methods
La oferta termina en

#2

Anuncios de copiar y pegar para tu agencia inmobiliaria.

Con este recurso único, podrás crear anuncios atractivos y efectivos para promocionar tu agencia inmobiliaria con solo copiar y pegar los anuncios pre-escritos que te proporcionamos.

Cada anuncio incluido en el pack ha sido redactado siguiendo las fórmulas de copy persuasivo más potentes como AIDA, FAB, BAB, PAS, etc. Así podrás generar confianza, atraer a tus clientes potenciales y generar más ingresos.

Además, podrás adaptar cada anuncio para que se ajuste a tu negocio y se ajuste a tus necesidades específicas. No tienes que preocuparte por escribir anuncios desde cero, solo copia y pega los anuncios de nuestro pack y adáptalos a tu negocio, y estarás listo para atraer a más clientes.

Por qué lo necesitas:

Ahorrarás tiempo y esfuerzo: En lugar de tener que crear tus anuncios desde cero, podrás utilizar nuestras plantillas y personalizarlas con tu propio contenido y mensaje de marca.

Aprenderás a utilizar fórmulas de copywriting efectivas: Al utilizar anuncios que utilizan fórmulas de copywriting probadas y optimizadas, podrás aprender a crear copy que realmente funciona y genere resultados para tu empresa.

Mejorarás tus resultados de marketing: Al utilizar anuncios que han sido probados y optimizados, podrás aumentar el rendimiento de tus campañas y obtener mejores resultados para tu empresa.

payment methods
La oferta termina en

#3

20 Plantillas de emails.

¡Maximiza tus resultados de email marketing con “La Caja Mágica del Agente Inmobiliario”! Este recurso incluye una amplia variedad de plantillas listas para personalizar con tu contenido y mensaje de marca. 

Con ellas podrás aumentar la tasa de apertura y clic, mejorar la conversión y generar más resultados para tu negocio de coaching. 

 

Por qué lo necesitas:

Mejorarás tus resultados de marketing por correo electrónico: Al utilizar plantillas probadas y optimizadas, podrás aumentar la tasa de apertura y clic de tus emails y mejorar la conversión de tus campañas.

Mantendrás una imagen de marca consistente: Al utilizar plantillas diseñadas de manera profesional, podrás mantener una imagen de marca consistente en todos tus emails y proyectar una apariencia más profesional.

Tendrás una mayor flexibilidad: Nuestro paquete de plantillas de email incluye una amplia variedad de opciones para diferentes tipos de emails. Esto te dará la flexibilidad para utilizar las plantillas que más se ajusten a tus necesidades y objetivos de marketing.

 

payment methods
La oferta termina en

#4

Checklists para agentes.

Nuestros checklists están diseñados específicamente para ayudarte a organizar y llevar a cabo todas las tareas necesarias en cada etapa del proceso de venta o alquiler de una propiedad, desde la preparación de la propiedad hasta el cierre del trato.

Los checklists incluyen recordatorios para que puedas estar seguro de que estás haciendo todo lo necesario para tener éxito en su carrera. ¡Aumenta tu productividad y reduce tu estrés con nuestros checklists de trabajo para agentes inmobiliarios

Por qué lo necesitas:

Organización: Las plantillas de checklists proporcionan una estructura clara y organizada para llevar a cabo tareas específicas en cada etapa del proceso de venta o alquiler de una propiedad.

 

Eficiencia: Al tener una lista de tareas específicas para seguir, los agentes pueden realizar sus tareas de manera más rápida y eficiente. Esto les permite ahorrar tiempo y energía.

 

Mejora de la productividad: Al tener una lista de tareas preestablecida y organizada, los agentes pueden enfocarse en completar una tarea a la vez en lugar de tratar de recordar todo lo que necesitan hacer. 

payment methods
La oferta termina en

#5

Cómo mejorar tu negocio.

Este recurso incluye un cuaderno lleno de plantillas valiosas diseñadas para ayudarte a planificar y organizar el lanzamiento o la mejora de tu negocio. Con él, podrás crear un embudo de ventas, definir la Misión y la Visión de tu empresa, llevar a cabo una checklist para empezar tu negocio, realizar un Análisis SWOT y mucho más. 

Además, continuamente actualizamos nuestro pack con herramientas y recursos adicionales para seguir ayudando a nuestros clientes. Con “La Caja Mágica del Agente Inmobiliario” tendrás todo lo que necesitas para planificar y organizar el lanzamiento de tu negocio. 

Por qué lo necesitas:

Para tener una hoja de ruta de las cosas a tener en cuenta antes de iniciar tu negocio.

Recursos pre-diseñados para ayudarte a planificar y organizar tu negocio de coaching, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de estos recursos.

Con el pack podrás empezar a trazar cual será la visión, misión y comunicación de tu marca.

payment methods
La oferta termina en

#6

213 llamadas a la acción.

Con este pack de recursos de Instagram, obtendrás 213 ejemplos de llamadas a la acción (CTA) para mejorar el engagement y fomentar la conversión de tus seguidores.
 
Al utilizar estas llamadas a la acción, podrás crear contenido más efectivo y atractivo para tus seguidores, y lograr que realicen la acción que deseas que tomen.
 
¡Tan solo tendrás que elegir algunos de los ejemplos y personalizarlos para tu negocio! 

Por qué lo necesitas:

Para mejorar la conversión: Una llamada a la acción efectiva puede ayudar a mejorar la tasa de conversión de tus seguidores, ya que les proporciona una indicación clara de lo que deben hacer a continuación.

Para aumentar el engagement: Al utilizar llamadas a la acción en tus publicaciones de Instagram, podrás fomentar la interacción con tus seguidores y aumentar el engagement con tu contenido.

Para guiar a tus seguidores hacia la acción que quieres que tomen: Una llamada a la acción puede ayudar a guiar a tus seguidores hacia la acción que deseas que tomen, ya sea visitar tu sitio web, suscribirse a tu newsletter o comprar un producto. De esta forma, podrás lograr tus objetivos de marketing de forma más efectiva.

payment methods
La oferta termina en

#7

Guía de Hashtags para agencias inmobiliarias.

Los hashtags son palabras clave que las personas utilizan para marcar y encontrar contenido relacionado con sus intereses en redes sociales. Cada hashtag se convierte en un enlace que lleva a más contenido sobre esa palabra clave.

Esta guía de hashtags te ayudará a encontrar y utilizar los hashtags más populares y relevantes para tu contenido y tu negocio en Instagram. ¡Es el mejor pack de hashtags disponible

 

Por qué lo necesitas:

Para mejorar la visibilidad de tu contenido: Al utilizar hashtags relevantes en tus publicaciones de Instagram, podrás aumentar la visibilidad de tu contenido y llegar a un público más amplio interesado en tu negocio.

 

Para conectarte con tu audiencia: Al utilizar hashtags populares y relevantes, podrás conectarte con personas que comparten tus intereses y tienen más probabilidades de convertirse en seguidores y clientes.

 

Para mejorar el engagement: Al utilizar hashtags relevantes, podrás atraer a personas que estén interesadas en tu contenido y que tengan más probabilidades de interactuar con él, lo que puede ayudar a aumentar el engagement y la lealtad hacia tu marca.

 

payment methods
La oferta termina en

Bonus 1

LA CAJA DEL AGENTE INMOBILIARIO 9

Ebook "5 Cosas que tu marca debería comunicar".

La mayoría de la gente siente  rechazo a las campañas de Marketing y publicidad, así que es inevitable pensar “¿qué puedo hacer como marca para captar la atención de clientes potenciales? 

Para que los clientes te escuchen, debes evitar 2 errores típicos:

1. Aunque tú no lo creas, el cliente sigue sin entender lo que hace tu empresa, así que debes clarificar tu mensaje.

2. Dejar de decir qué hace tu producto y decir lo que puede hacer por tu cliente.

Una vez entendido esto hay 5 cosas imprescindibles que debes decir y que te detallo en este ebook. Lo que aquí te cuento, y que obtienes como bonus gratis, es la base del contenido de conferencias sobre Storytelling que he dado para empresas tan importantes como Indra, Endesa, Leroy Merlin, etc.

Bonus 2

LA CAJA DEL AGENTE INMOBILIARIO 8

Bonus 3

2 ebook para coach

2 Ebooks para coach.

“La Caja Mágica del Coach” incluye como bonus dos ebooks muy valiosos para tu formación como coach.

  1. “Las 10 habilidades más importantes de un coach”: Este ebook te ofrecerá una perspectiva detallada de las habilidades esenciales que todo coach debería poseer para poder llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. A través de este recurso aprenderás sobre el liderazgo, la comunicación, la empatía, la escucha activa, entre otras habilidades importantes.

  2. “Los 11 errores más comunes cuando montas un negocio de coaching”: Este otro ebook es una excelente guía para evitar los errores comunes que suelen suceder al momento de iniciar un negocio de coaching, abarcando desde cómo llevar a cabo una planificación adecuada hasta cómo promocionar efectivamente tu negocio. Con este recurso estarás preparado para enfrentar los desafíos y evitar los errores que suelen cometerse al iniciar un negocio en el mundo del coaching.

Bonus 4

Captura de Pantalla 2023 01 12 a las 23.32.53

Planificador de redes sociales.

Este planificador de redes sociales es una herramienta esencial para cualquier profesional de marketing en Instagram que busque maximizar el impacto y el alcance de su contenido. 

Con este recurso, podrás programar y publicar tu contenido de manera eficiente y organizada, y asegurarte de que tu perfil de Instagram esté siempre activo y atractivo para tus seguidores. 

Además, podrás medir y analizar el rendimiento de tus publicaciones y hacer ajustes en consecuencia para mejorar el éxito de tu contenido en la plataforma.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos varias opciones de pago disponibles para tu conveniencia. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro sistema de procesamiento seguro. También aceptamos pagos a través de PayPal. Por favor, selecciona tu método de pago preferido al momento de realizar tu pedido.

El producto es 100% digital y se encuentra disponible para tu descarga de manera inmediata una vez que se realiza la compra. Al completar tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de descarga exclusivo para el producto adquirido. Solo tienes que hacer clic en el enlace para acceder a tu producto. 

No, no hay ningún costo adicional asociado a las actualizaciones del producto adquirido. Tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras sin costo adicional a través del enlace de descarga original proporcionado en tu correo electrónico de confirmación de compra. 

Resumiendo, ¿Qué te llevas con la caja mágica del agente inmobiliario
si haces la compra hoy? Lo que ves aquí debajo y mucho más.

  • 30 plantillas de anuncios de copiar y pegar usando fórmulas de copy AIDA, BAB, FAB, PAS, 4PS   (Valorado en €222)
  • Calendario de contenido (Valorado en €17)
  • Checklist para Agentes Inmobiliarios (Valorado en €37)
  • Cuaderno para empezar tu negocio de coaching (Valorado en €17)
  • 20 plantillas de email (Valorado en €22)
  • 213 llamadas a la acción para que consigas activar a tus seguidores.  (Valorado en €8)
  • Guía de hashtags para agentes inmobiliarios  (Valorado en €8)
  • Ebook “Las 5 cosas que tu marca debería comunicar”.  (Valorado en €5) 
  • Planificador de Redes Sociales (Valorado en €12) 
  • Acceso de por vida a las actualizaciones y nuevos documentos que iré añadiendo. Conforme vaya creciendo “La caja mágica del agente inmobiliario” , también lo hará el precio, por eso si compras ahora, lo harás sabiendo que compras un producto que valdrá el doble en poco tiempo.

 

VALOR TOTAL (€348.00)

Precio normal: €65.00 pero si te lo llevas ahora

SOLO €21!

payment methods
La oferta termina en

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.