fbpx

LA CAJA MÁGICA DE INSTAGRAM

«Si no creces con la caja mágica de instagram, no creces con nada».

Usa «La Caja Mágica de Instagram» para crear contenido si eres:

  • Coach.
  • Asesor Inmobiliario.
  • Asesor financiero.
  • Nutricionista.
  • Entrenador personal.
  • Profesor.
  • Emprendedor.
  • Diseño.
  • Experto en 3D.
  • Maquetador Web.
  • Profesional de la salud.
  • Etc.

€21

50% Dto. (Antes €54)

La oferta termina en

      +2000 recursos en total 

  • Calendario con 365 ideas de contenido.
  • Calendario con 365 ideas de stories.
  • Calendario con 896 fechas importantes.
  • 213 llamadas a la acción.
  • Los 562 hashtags más importantes. 
  • 150 frases para tu bio. 
  • Las 200 mejores herramientas para crear contenido.
  • 100 fórmulas para escribir titulares.
  • BONUS 1: Kit plara planificar tus redes sociales. 
  • BONUS 2: Ebook las 5 cosas que tu marca debes comunicar.
  • BONUS 3: Plantilla para hacer un briefing.
  • BONUS 4: Pack de llamadas a la acción de marcas famosas.
  • BONUS 5: Acceso de por vida a todas las actualizaciones de la caja mágica de Instagram.

Lo que la gente dice sobre "La Caja Mágica"

Testimonios caja magica 1
Testimonios caja magica 2
Testimonios caja magica 3
La oferta termina en

Querido amigo,

Si estás buscando una forma más fácil de crear buen contenido, sin tener que gastar una fortuna externalizando ese servicio, o si quieres crecer y vender más en Instagram pero no tienes tiempo ni a veces ideas de qué postear o qué decir, tengo buenas noticias para ti. 

En los últimos 4 años, he invertido mucho dinero en aprender a crear contenido en Redes Sociales buscando siempre la manera de conseguir buenos resultados con el mínimo esfuerzo posible. Crear contenido para 8 clientes al mismo tiempo y durante largas temporadas, requiere de ocho brazos (cosa que no tengo) o sino de unos recursos que te hagan trabajar más rápido y que son los que yo he creado para ti.

Después de vender 1000 de cursos, programas y productos de formación, he creado un pack de recursos que te ayudará a crear contenido de forma mucho más rápida, con posts probados, siguiendo una estrategia, y sin tanto estrés. Sea lo que sea lo que necesites hacer, encontrarás la respuesta en el pack, y si no es así, avísame y yo mismo me encargaré de actualizar La Caja Mágica de Instagram con aquello que necesites. 

Con la Caja Mágica de Instagram estás a un paso de lanzar tus redes sociales y convertirlas en un negocio digital. 

Te recomiendo encarecidamente que aproveches esta oferta, al mismo tiempo que espero tu feedback. 

Un abrazo,

Santiago.

PD: Con la compra de La Caja Mágica de Instagram, tienes ACCESO DE POR VIDA a todas las actualizaciones que se vayan añadiendo.

 

Esto es lo que está incluido en este Pack de recursos de Instagram.

#1

Calendario. 365 días de contenido.

Con este calendario de contenido, tendrás ideas para postear cada día del año. Tanto los días laborales, como los fines de semana, como los días festivos. Sin tener que pensar.

El calendario está pensado para que puedas postear en cualquier formato. No necesitas cerrarte a post, carrusel, reel o story. Utiliza todos los formatos indistintamente.

Para que el contenido esté dividido de una forma equilibrada, verás que hay secciones con posts de valor, posts de enseñanza, posts de conexión, posts de motivación y posts de venta.

Este calendario de contenido incluido en el pack de recursos de instagram, te ayudará a crear el contenido que necesitas, sea cual sea tu nicho de forma mucho más fácil.

Por qué lo necesitas:

Elimina totalmente la posibilidad de que te quedes en blanco. Con más de 365 ideas, siempre tendrás algo a lo que recurrir.

El calendario de 365 días está pensado estratégicamente para cualquier nicho, buscando un equilibrio entre posts de valor, de conexión o de ventas. 

Porque los posts son contenido probado y que funciona y que si adaptas a tu marca, o empresa, te funcionará a ti también. 

La oferta termina en

#2

Calendario de 365 stories.

Con este calendario tendrás 365 ideas de stories. Ideas divididas en categorías para darte más visibilidad, incrementar el engagement, convertir leads, vender y promocionar tus productos y servicios.

Por qué lo necesitas

Para poder asegurar de que estás realmente al día con todas las fechas especiales del año, ya sean eventos, festivos o temporadas de rebajas.

Al haber una gran selección de fechas, está garantizado que encontrarás días en los que será lógico postear algo para tu cuenta.

Se convertirá en un apoyo al calendario anterior y por lo tanto una segunda fuente de ideas para ti y tu negocio.

La oferta termina en

#3

213 llamadas a la acción.

Con este documento incluido en el pack de recursos de instagram, podrás crear llamadas a la acción (CTA) de forma más rápida y segura.

Tan solo necesitarás tomar algunos de los ejemplos que ahí salen para hacer una llamada que active a tus suscriptores.

 

Por qué lo necesitas:

Porque es más rápido crear una llamada a la acción pertinente cuando solo la tienes que elegir de una lista en vez de estar pensando en cómo suena una o la otra. 

El documento viene acompañado de más llamadas a la acción de marcas famosas para inspirarte.

Hay una gran variedad de llamadas a la acción que te servirán para todo tipo de negocdios y todo tipo de acciones que requieras del usuario.

La oferta termina en

#4

Los 562 hashtags más importantes.

Los hashtags son palabras clave que las personas utilizan para marcar y encontrar el tema del contenido que les interesa en las redes sociales. Cada hashtag es transformado en un enlace que ayuda a dirigir a las personas a una palabra clave sobre la que tienen interés. 

Con los 562 hashtags más importantes, tendrás en tus manos un documento que te marca los hashtags más utilizados según la temática o la  industria, ya sea moda, business, viajes, fotografía, etc… El best del best en hashtags.

Por qué lo necesitas:

Los hashtags siguen siendo una herramienta válida para llegar a nuevos públicos. 

Encontrarás la lista de los hashtags más potentes según el tipo de temática.

Los hashtags se irán actualizando conforme salgan nuevos en tendencia.

La oferta termina en

#5

150 frases para tu bio.

Con este documento incluido en el pack de recursos de Instagram, podrás crear mejorar la biografía de tu perfil y dotarla de un tono propio. Aquí encontrarás frases divertidas, enfocadas a la venta, para chicos, para chicas, para todos los paladares. Recuerda que la idea no es copiar y pegar sino inspirarte para construir algo tuyo y único. 
 

Por qué lo necesitas:

Una bio necesita estar optimizada para poder obtener mejores resultados. 

Escribir una bio no es tan sencillo como parece al tener que condensar mucha información en muy poco espacio. 

Con una bio bien redactada, consigues hacer entender mejor a tus clientes lo que les puedes ofrecer.

La oferta termina en

#6

Calendario de 896 fechas importantes.

Cada día, se celebran en el mundo diferentes eventos, días nacionales o internacionales relacionados con algo. En este calendario, tendrás acceso al listado completo de los «Días Internacionales» que se celebran en el mundo. Ya sea el día de la croqueta de bacalao o de la escoliosis múltiple. 

Por qué lo necesitas:

Porque crear contenido se basa en mirar lo que ocurre en el mundo. Saber qué se celebra en el mundo es un gran apoyo para crear contenido.

Porque al tener 896, tienes potencialmente otras 896 ideas de contenido. Si las sumas a las 730 de los otros dos calendarios son un total de 1626 ideas!!

Porque con los días tan rocambolescos que se celebran podrás crear posts sorprendentes para tu audiencia. 

La oferta termina en

#7

200 herramientas para crear contenido.

Crear contenido es cada vez más complicado, pero al mismo tiempo es cada vez más fácil tener entre las manos herramientas y aplicaciones que nos permiten hacer cosas desde el móvil que eran impensables hacer hace años con todo un estudio de grabación. 
 
Por eso, aquí te entrego una lista con las 200 herramientas que debes conocer y usar para facilitar tu creación de contenido. 

 

Tanto herramientas para mejorar tu fotos, como para añadir subtítulos, como para editar vídeos, o usar la inteligencia artificial. Todo lo que necesitas está aquí.

Por qué lo necesitas:

Porque todo avanza muy rápido y si no estás al día es posible que estés haciendo contenido con herramientas obsoletas cuando hay otras que lo pueden hacer por ti mucho mejor.

Con las herramientas que aquí te propongo es muy posible que encuentres un buen paquete de ellas que te encanten porque te hacen ahorrar tiempo. 

Porque las herramientas son una parte primordial de la creación de contenido y te ayudan a crear contenido moderno y al día. 

La oferta termina en

#8

100 fórmulas secretas para escribir titulares.

Tanto si eres copy o no, con estas fórmulas probadas, podrás escribir titulares potentes en cuestión de minutos, independientemente del nicho de tu marca. 

Además con los ejemplos que encontrarás te segura mucho más fácil entender cómo utilizarlos para tu propia marca. 

Por qué lo necesitas:

Porque escribir titulares es la habilidad más importante dentro del mundo de la publicidad y las ventas. Si no sabes escribir, esto compensará por ello. 

Porque 90% de las razones por las que un cliente se fija en tu producto es por el titular. Si eso falla, todo falla. 

Porque serás capaz de desarrollar una habilidad que te permitirá, en el futuro, enganchar y atrapar a tus potenciales clientes con un simple juego de palabras.

La oferta termina en

Bonus 1

Planificador de Redes Sociales

Planificador de redes sociales.

¿Cuántas veces has oído los importante que es tener una estrategia de contenido? Seguramente un montón de veces.

Con este planificador de contenido podrás organizar tus posts de manera eficaz y seguir tu estrategia teniendo siempre un apoyo para ver tus progresos. 
 
Este producto incluye un planificador de contenido, un planificador de posts, un hoja de control de seguidores, un control de ingresos, gastos y pagos y hasta una recordatorio de contraseñas que no te podrán robar. 

Bonus 2

5 cosas que tu marca debería comunicar

Ebook "5 Cosas que tu marca debería comunicar".

La mayoría de la gente siente  rechazo a las campañas de Marketing y publicidad, así que es inevitable pensar «¿qué puedo hacer como marca para captar la atención de clientes potenciales? 

Para que los clientes te escuchen, debes evitar 2 errores típicos:

1. Aunque tú no lo creas, el cliente sigue sin entender lo que hace tu empresa, así que debes clarificar tu mensaje.

2. Dejar de decir qué hace tu producto y decir lo que puede hacer por tu cliente.

Una vez entendido esto hay 5 cosas imprescindibles que debes decir y que te detallo en este ebook. Lo que aquí te cuento, y que obtienes como bonus gratis, es la base del contenido de conferencias sobre Storytelling que he dado para empresas tan importantes como Indra, Endesa, Leroy Merlin, etc.

Bonus 3

Plantilla briefing

Plantilla de briefing.

Si eres marketiniano, necesitas un briefing. 

Cuando trabajas en una agencia o en un proyecto, debes estar al día de todas las actividades que se realizan, hacer malabares con una infinidad de tareas, y cuando parece que ves la luz al final del túnel, ¡BOOM!, llega una nueva campaña de marketing o proyecto y te sientes de nuevo al pie de la escalera.

Cuando eso pasa. Lo más fácil es afrontar tu nuevo reto con un briefing. Un pequeño documento que te permitirá comprender mejor el proyecto o campaña que tienes entre manos y, en última instancia, que te ayudará a alcanzar el éxito. 

Aquí te dejo una plantilla para crear un briefing de marketing eficaz y eficiente para tu nuevo proyecto. 

Bonus 4

Llamadas a la acción de marcas famosas

Llamadas a la acción de marcas famosas.

Con este documento incluido en el Hack Pack, podrás inspirarte en las llamadas a la acción (CTA) que usan las grandes marcas y así inspirarte para crear una propia. 

Resumiendo, ¿Qué te llevas si haces la compra hoy?

  • 365 Ideas de contenido para que puedas postear sin pensar durante todo un año (Valorado en 39 euros)
  • 365 ideas de stories (Valorado en 39 euros)
  • 896 fechas importantes que debes tener en cuenta para hacer posts. (Valorado en 19 euros)
  • 213 llamadas a la acción para que consigas activar a tus seguidores. (Valorado en 9 euros)
  • Los 562 hashtags más importantes. (Valorado en 9 euros)
  • 150 frases para tu Bio. (Valorado en 9 euros)
  • 249 Ideas de Stories para aumentar tus ventas, convertir leads, e incrementar tu visibilidad. (Valorado en 19 euros)
  • 200 herramientas que debes conocer si creas contenido que te ayudarán a impulsar tus posts. (Valorado en 9 euros)
  • 100 fórmulas para escribir titulares para cualquier nicho (Valorado en 9 euros)

VALOR TOTAL (€161.00)

Precio normal: €54.00 pero si te lo llevas ahora

SOLO €21!

La oferta termina en

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.