fbpx

CONSULTORÍA DE MARCA

Aclara qué hacer con tu marca para mejorar los resultados de tu negocio.

La situación de tu negocio es el resultado de las acciones que realizas. Esta consultoría 1:1 está diseñada para poner a tu marca en el camino hacia el éxito.

 

Desde €150.

OPCIÓN DE COLABORACIÓN.

1 SESIÓN

Sesión 1 a 1 online
150
  • Sesión online de 1h30
  • Grabación de la sesión
  • Análisis de marca previo a la sesión
  • Ideas/soluciones para mejorar tu marca
  • 25% de descuento en mis cursos online
  • Apoyo por whatsapp
Querido Emprendedor,
 
Seguramente te hayan dicho: “Empieza un blog, o mejor un podcast. Si puedes, trabaja tu marca personal. Documenta tu vida en Redes sociales. Prueba los chatbots. Son lo más. Ah, y haz anuncios de Facebook con segmentación avanzada. Duplícalos y súbelos a Instagram también. Así tendrás un montón de tráfico en tu web. Pero ojo, no dejes de lado tu branding. Asegúrate de tener un logo bonito. Por 1500 euros lo sacas. ¡Y postea mucho eh! Lo que sea. 5 veces al día! Mínimo! Si haces todo esto, te irá bien.”
 
¡STOP!
 
Mira, el problema principal de todo esto es que terminas poniendo el foco en tantas cosas que no terminas poniendo el foco en ninguno. Y eso no puede ser. Al final, el éxito de los proyectos radica en poner el foco en cosas concretas, que a la larga se hacen muchos más predecibles.
 

Pon el foco en estrategias de contenido, si de ahí sacas resultados concretos.
Utiliza el poder del email marketing si de verdad repercute en una mejora de tus ventas.
Mejora el branding/aspecto de tu marca si ves que es deficiente y está haciendo dudar a tus potenciales clientes.
Prueba un nuevo canal de comunicación si los otros ya están consolidados, y puedes por tiempo y logística.

Con mis consultorías, te ayudaré a trazar un camino, a simplificar las cosas, a convertir las ideas en hechos y a trabajar las cosas que son más importantes a nivel de marca, para tener un impacto.

ESTOY ORGULLOSO DE HABER TRABAJADO PARA

MIS CONSULTORÍAS SON PARA TI SI...

Llevas tiempo necesitando a una persona que aporte una visión externa para entender mejor lo que ocurre con tu negocio. De este modo, podrás saber si es conveniente redirigirla, hacer un cambio radical o simplemente necesitas ideas nuevas de mejora.

Has probado muchas cosas pero no estás seguro de por qué a veces parece que nada te funciona. Sientes frustración y desesperación y quieres que alguien te ayude a dar ese paso que provocaría una imán de clientes para tu empresa.

Tu marca no tiene colores corporativos, ni un logo que te gusta. No tiene un mensaje claro, ni un propósito, ni tampoco un tono de comunicación. Sabes que las marcas ponen mucho esfuerzo en estas coas pero tú no sabes cómo hacer para mejorar ese branding, tener una marca definida, más reconocible, y por lo tanto más potente.

La creación de contenido absorbe muchísima parte de tu tiempo o el de tu euqipo. Hay tantas redes sociales que no sabes en cuáles es más interesante estar presente. Ante la duda, estás un poquito en todas, y terminas dedicando horas y horas a la creación de contenidos, pero no ves una repercusión en las métricas que reamente te importan: más clientes y más ventas.

Tu marca cojea. Observas a tus competidores. Parece que haces lo mismo que ellos, pero a ti no te va tan bien. Cuando piensas qué puede ser, no das con la clave porque conoces «demasiado» lo que hace tu empresa y necesitas una perspectiva exterior.

El marketing no se aprende de un día para otro. Pese que hay más recursos gratuitos y píldoras de conocimiento que unca, cuando de pones, la cosa se complica. Necesitas a una persona que haya pasado por todo tipo de situaciones de marca para que te ayude a dirigir la tuya por el camino correcto.

LO QUE DICEN DE MIS CONSULTORÍAS

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE CON TU MARCA?

Valoración del branding y de la identidad de marca para valorar la necesidad de cambios e iteraciones que puedan mejorar la respuesta de nuevos clientes.

Creación de la linea de comunicación sobre la que se sustenta la marca. Tanto a nivel visual como verbal.

Creación de un estilo visual acorde con el producto o servicio y con el tono de la marca.

Una vez creada la identidad de marca, es necesario mantener el estilo visual y comunicativo, y adaptar cualquier nueva idea, campaña o acción a los valores establecidos.

Análisis a tiempo real de métricas y respuestas de cliente.

Definición de medidas de mejora para aumentar los resultados de las acciones elegidas.

OPCIÓN DE COLABORACIÓN.

1 SESIÓN

Sesión 1 a 1 online
150
  • Sesión online de 1h30
  • Grabación de la sesión
  • Análisis de marca previo a la sesión
  • Ideas/soluciones para mejorar tu marca
  • 25% de descuento en mis cursos online
  • Apoyo por whatsapp
FAQ - Preguntas Frecuentes.

Si tenemos en cuenta la opinión de todas las personas que han hecho una asesoría conmigo, la respuesta es un rotundo SÍ. Además, piensa que no tener un plan para tu marca constituye una mayor pérdida de dinero cada día. El mejor momento para actuar quizás era hace un año, pero el segundo mejor momento es sin duda ahora.

No hay un baremo para poder determinar cuanto te vas a gastar contratando los servicios de un consultor de marca. Todo depende del proyecto, las horas, y el caché de la persona que contratas. Dependiendo de lo que necesites puedes contratar una consultoría de marca por horas para resolver dudas puntuales referentes a tu estrategia de marca, a cómo mejorar algunos aspectos que pudieran tener un impacto en tus ventas, etc. Si deseas contratar a alguien para un nuevo proyecto que está empezando, contratar a un profesional para crear una estrategia que funcione para ti es una buena solución. Si tu deseo es hacer algo más sostenible que te ayude a reconducir tu estrategia de marca a largo plazo, contratar una consultoría de forma continua es muy eficaz porque permite al consultor entender cómo funciona tu negocio al estar en contacto con él en el día a día.

Son muchas las situaciones en las que puedes necesitar a un consultor de marca. Estos son solo unos ejemplos: quieres impulsar tu negocio pero no tienes conocimientos de marketing; tu negocio tiene presencia digital pero no tiene una identidad clara que le dé más visibilidad; necesitas crear un relato de marca de cara a comunicar de forma uniforme en todas las plataformas; no tienes estrategia de de maraca/ comunicación. Básicamente, si tienes un proyecto pero ves que no estás obteniendo los resultados esperados o crees que se podrían mejorar puede venirte muy bien contratar a un consultor de marca.


La respuesta más honesta es que simplemente depende. En algunos caso el problema es muy fácilmente identificable y al corregirlo, los resultados son inminentes. En otros casos, el problema no es tan evidente, y es necesario hacer pruebas para descubrir dónde están los errores ya las oportunidades.

PACK DE CURSOS ONLINE

PACK TRES CURSOS ONLINE

99,7% Valoraciones positivas.

97 lecciones. (12h00)

+1000 Alumnos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.