fbpx

ANTONIO BALLESTEROS (REBRANDING)

Estes es el trabajo de rebranding para Antonio Ballesteros, nutricionista del Real Betis Balompié y CEO de CEAN. El trabajo incluyó:

  • Rebranding completo de la marca Antonio Ballesteros para Instagram.
  • Planificación y estrategia de contenido. 
  • Asesoramiento destinado a la venta de mentorías 1 a 1 y cursos de nutrición.
  • Edición y montaje de reels. 
  • Propuestas de ideas de contenido, y de productos y cómo venderlos. 
  • Maquetación y diseño de posts de Instagram.
 
REBRANDING ANTONIO BALLESTEROS.002
REBRANDING ANTONIO BALLESTEROS.002
REBRANDING ANTONIO BALLESTEROS.004
REBRANDING ANTONIO BALLESTEROS.005
REBRANDING ANTONIO BALLESTEROS.006
Rebranding Antonio Ballesteros.004

 

Antonio Ballesteros es un nutricionista español que se especializa en la nutrición deportiva. Me contactó para intentar mejorar su marca personal y dinamizar su cuenta de Instagram. Diseñé una marca y una identidad visual para él, que reflejan su profesionalidad y su ética de trabajo. La paleta de colores de la marca es fresca y natural, con tonos verdes y que evocan la salud y la energía.

La identidad visual se aplica a todos los aspectos de la marca aunque el esfuerzo principal se puso en dinamizar su cuenta de Instagram, ya que ahí se encuentran sus clientes potenciales. 

Más allá de un cambio estético evidente, hemos conseguido crear una identidad de marca y aumentar considerablemente el número de seguidores en un espacio de tiempo muy corto. En apenas unos meses, la cuenta se disparó de 10000 a 27000 seguidores, con una media de likes por posts de más 400 como podéis observar en las métricas a continuación.
 
Antonio Ballesteros estadísticas.001

¿Qué es el rebranding?

El diseño de una marca es el proceso de crear una identidad visual para una empresa o producto. Esto incluye el diseño del logo, la tipografía, el color, la imagen y el estilo general de la marca. Todos estos elementos deben combinarse de una manera que refleje la personalidad de la marca y le ayude a destacarse en la mente del consumidor. El diseño de marca es una parte importante de la estrategia de marketing de una empresa y puede tener un gran impacto en el éxito de un producto o negocio. Si deseas ver un ejemplo adicional de un cambio de imagen radical, aquí tienes el enlace al trabajo realizado para Fitness & Health Institute.

Otros trabajos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenido personalizado y para analizar el tráfico en nuestra web.