Skip to content Skip to footer

¡Llegó el momento que todos estábamos esperando! El lanzamiento de GPT-4 de OpenAI.

.

Sígueme en redes, si quieres

Introducción

¡Atención mundo! ¡Llegó el momento que todos estábamos esperando! ¡El lanzamiento de GPT-4 de OpenAI está aquí! ¡Sí, sí, sí, lo oíste bien! ¡El modelo de lenguaje natural más avanzado hasta la fecha está aquí y está causando un gran revuelo!

¿Qué es GPT-4?

GPT-4 es el hijo prodigio de OpenAI, el sucesor del famoso y querido GPT-3. Pero no te preocupes, no hay drama familiar aquí, porque GPT-4 ha superado con creces a su predecesor. Este modelo utiliza técnicas avanzadas de aprendizaje automático y una arquitectura de red neuronal de última generación para comprender y generar lenguaje natural como un verdadero jefe.

Si quieres aprender a dominar chatgpt y multiplicar tu productividad x100, mira mi curso

Curso de ChatGPT

¿Cuándo sale GPT-4?

En noviembre de 2022, OpenAI lanzó ChatGPT, utilizando su modelo GPT-3.5. Aunque aún no hay una hoja de ruta oficial para la siguiente evolución del modelo, que podría llamarse GPT-4, TechCrunch sugiere que podría estar disponible en 2023 y todo el mundo dice que podría ser la semana que viene (El medio alemán Heise Online asegura que este modelo se lanzará en la tercera semana de marzo). Es importante destacar que el lanzamiento de ChatGPT se realizó de manera discreta.

¿Cómo funciona GPT-4?

¿Te has preguntado alguna vez cómo se crean los bots de chat y la asistencia virtual? Bueno, ¡GPT-4 es la respuesta! Este modelo utiliza una red neuronal avanzada y técnicas de aprendizaje automático para comprender y generar lenguaje natural. ¿Quieres crear contenido de alta calidad? ¿Necesitas ayuda con tu chatbot? GPT-4 es tu hombre (o mejor dicho, tu modelo).

¿Cuáles son las mejoras en GPT-4?

¡Oh, querido! Hay tantas mejoras en GPT-4 que podríamos estar hablando todo el día. Pero en resumen, este modelo tiene una mayor capacidad para comprender el contexto, generar contenido coherente y dar respuestas precisas a preguntas. Además, es más eficiente en términos de recursos de computación, por lo que es más rápido y eficiente que los modelos anteriores. ¡Increíble!

Conclusión

Si estás buscando la mejor tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de tu contenido o aumentar la eficiencia de tus sistemas, ¡GPT-4 es la respuesta! Sí, todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero podemos asegurarte que valdrá la pena esperar. ¡Gracias, OpenAI, por hacer nuestros sueños realidad!

Leave a comment