Skip to content Skip to footer

Bicicletas Open.

Bicicletas Open solicitó nuestra ayuda.

Querían hacer una campaña de bajo presupuesto que les permitiera contactar a gente local (Holanda) para informarles de que habían creado la bici más ligera del mercado. ¿Qué hicimos? Mandarles a todos una carta que pesaba 871 gramos. Lo mismo que el cuadro creado por OPEN.

Bicicletas Open

¿Quiénes son Bicicletas Open?

En lema de OPEN es “trabajar duro para mantenernos pequeños”. Todo eso viene de que los fundadores provienen del mundo de la gran empresa y querían probar algo diferente. Así que diseñaron las bicicletas que querían montar ellos mismos, las produjeron, y las vendieron a personas de ideas afines.

Mantenerse pequeños les obligó a centrarse en lo que importa: el desarrollo de productos, el cuidado de los clientes (tiendas y consumidores) y no mucho más. Sin patrocinios, sin marketing, sin oficinas llamativas porque simplemente no tienen tiempo para todo eso.

Entonces, si lo que buscas es la simplicidad de buenas bicicletas, dar buenos paseos en buena compañía y nada más, únete a OPEN.

¿Quieres ver otra idea fácil de producir como la de Bicicletas Open?

Si quieres ver otra idea curiosa y de bajo presupuesto que podría hacer cualquier y que se llevó un premio en el Festival de Cannes, mira lo que hicimos para Zatec.

Últimos trabajos.

Aquí tenéis una recopilación de mis proyectos y campañas más destacadas. Mis trabajos se caracterizan por la calidad, creatividad y profesionalismo con los que me esfuerzo por presentar mi mejor trabajo. He trabajado en proyectos de todos los tamaños y áreas, desde empresas internacionales hasta proyectos independientes y personales. Estoy muy orgulloso de los resultados que he logrado y estoy seguro de que mis habilidades se adaptarán a cualquier proyecto. Espero que disfrutes de esta sección y te sientes inspirado a trabajar conmigo en tu marca, no dudes  en contactarme.