Skip to content Skip to footer

ANTONIO BALLESTEROS (REBRANDING)

Este es el trabajo de rebranding realizado para Antonio Ballesteros, dietista-nutricionista del Real Betis Balompié y CEO de la escuela de nutrición CEAN
 
El trabajo realizado para la marca Antonio Ballesteros incluyó lo siguiente:
 
  • Un rebranding completo de la marca Antonio Ballesteros para Instagram y sus redes sociales.
  • La creación de un logotipo, una paleta de colores, una tipografía y una línea directriz para la estética general de la marca.
  • La estrategia de contenido que se elaboró se centró en el posicionamiento de Antonio como experto en nutrición y salud, con el objetivo de conectar con un público objetivo específico.
  • Se realizaron sesiones de asesoramiento para ayudar a Antonio a vender sus mentorías 1 a 1 y cursos de nutrición, así como también le ofrecimos consejos para su marca y su marca personal.
  • Además, se editaron y montaron reels para la promoción de la marca, y se ofrecieron ideas de contenido, y de productos y cómo venderlos.
  • Por último, se realizaron maquetaciones y diseños de posts para Instagram para dar a conocer la marca y posicionar a Antonio en el mercado. lo
Rebranding Antonio Ballesteros.002 scaled
Rebranding Antonio Ballesteros.003 scaled
Rebranding Antonio Ballesteros.004

¿Quién es Antonio Ballesteros?

Antonio Ballesteros es un Diestista-nutricionista Español muy cualificado que se especializa en la nutrición deportiva. Me contactó para buscar una forma de mejorar su marca personal y dinamizar su cuenta de Instagram. Por ello, diseñé una marca y una identidad visual para él, que reflejen su profesionalidad y su ética de trabajo. La paleta de colores de la marca es fresca y natural, con tonos verdes, una combinación de colores que evocan la salud y la energía.

¿Qué logros conseguimos para Antonio Ballesteros?

La identidad visual se aplicó a todos los aspectos de la marca, pero el esfuerzo principal se dedicó a optimizar y mejorar su cuenta de Instagram para facilitar el contacto con sus clientes. Más allá de un cambio estético evidente, conseguimos aumentar considerablemente el número de seguidores en un espacio de tiempo muy corto. En apenas unos meses, la cuenta se disparó de 10000 a 27000 seguidores, con una media de likes por posts de más de 400 como podemos comprobar en las métricas a continuación. Esto demuestra que, con un cambio de imagen y una estrategia adecuada, se pueden lograr grandes resultados en un tiempocord. Aquí a continuación podéis ver algunos de los resultados más en detalle: 

¿Qué es el rebranding?

El diseño de una marca es el proceso de crear una identidad visual para una empresa o producto. Esto incluye el diseño del logo, la tipografía, el color, la imagen y el estilo general de la marca. Todos estos elementos deben combinarse de una manera que refleje la personalidad de la marca y le ayude a destacarse en la mente del consumidor. El diseño de marca es una parte importante de la estrategia de marketing de una empresa y puede tener un gran impacto en el éxito de un producto o negocio. Si deseas ver un ejemplo adicional de un cambio de imagen radical, aquí tienes el enlace al trabajo realizado para Fitness & Health Institute.

Otros trabajos.

Aquí tenéis una recopilación de mis proyectos y campañas más destacadas. Mis trabajos se caracterizan por la calidad, creatividad y profesionalismo con los que me esfuerzo por presentar mi mejor trabajo. He trabajado en proyectos de todos los tamaños y áreas, desde empresas internacionales hasta proyectos independientes y personales. Estoy muy orgulloso de los resultados que he logrado y estoy seguro de que mis habilidades se adaptarán a cualquier proyecto. Espero que disfrutes de esta sección y te sientes inspirado a trabajar conmigo en tu marca, no dudes  en contactarme.