Skip to content Skip to footer

5 cosas que tu marca debería comunicar.

Este ebook te permite comprender la base de la comunicación de la marca. 5 pasos importantes si quieres comunicar de una forma correcta y que te ayude a conectar con tus clientes.

5 cosas que tu marca debería comunicar

Descárgatelo aquí dejando tu email.

.

Sígueme en redes, si quieres

Las 5 cosas que tu marca debería comunicar para obtener mejores resultados.

La mayoría de la gente siente rechazo por las campañas de Marketing y publicidad, así que es inevitable pensar qué podemos hacer como marca para captar la atención de potenciales clientes y que te escuchen a ti entre tanto ruido marketiniano.

La realidad, sin embargo, sí nos dice que el cliente está dispuesto a escucharnos. Mucho más de lo que piensas, pero solo si lo haces de la forma correcta, evitando los dos errores básicos que cometen la mayoría de las marcas:

1. Aunque tú no lo creas, el cliente sigue sin entender lo que hace tu empresa.

2. Te centras en decir lo que hace tu producto pero no dices lo que puede hacer por tu cliente.

Como persona que lleva más de 10 años ayudando a mejorar la comunicación de grandes empresas con anuncios y formaciones, he visto una y otra vez el poder de aclarar tu mensaje, así que acepta estas 5 cosas que tu marca debería comunicar, y te aseguro que si lo haces, tus clientes empezarán a escucharte más, y por consiguiente aumentarán tus ventas.

Para descargarte el ebook, no tiene más que introducir tu email en la caja un poco más arriba y seguir las instrucciones.

Un cordial saludo,

Santiago Cosme

Leave a comment